El estudiado diseño y cuidada fabricación de nuestras pinzas, les confiere una excelente elasticidad, que redunda en una disminución de la rotura por fatiga del material, resistencia al desgaste y mantenimiento de la precisión.
Los ejes se fabrican con material anti-desgaste templado, y con un acabado que asegura un excelente deslizamiento de la pinza sobre él, garantizando así la perfecta sujeción de la pieza.
Universal
Capacidad de 7 a 100 mm.Los diversos modelos de este producto le permitirán realizar un sin-fin de aplicaciones en sus procesos de fabricación. Cada tipo admite una amplia gama de diámetros. Para trabajar básicamente entre-puntos, en cualquier operación de mecanizado, rectificado y verificación. En operaciones de control, pueden colocarse sobre bases con "V", apoyándolos por los dos diámetros iguales que hay en cada extremo.
M.C.
Mango cilíndrico. Capacidad de 14 a 60 mm.La amplia variedad de medidas de este producto, permite obtener soluciones muy variadas en las diferentes operaciones del trabajo.
Cada eje dispone de una gama de 5 pinzas, lo que permite garantizar una alta precisión. La tuerca incorporada en cada pinza permite un fácil, rápido y seguro amarre y desbloqueo de las piezas. Indicado para pequeñas series de mecanizado, rectificado o verificación. Admiten el montaje de un tope axial para posicionar todas las piezas. Se pueden utilizar entre-puntos, en plato y punto o con plato al aire.
M.C.M-3/4
Mango cono Morse 3 y 4. Capacidad 14 a 60 mm.Permite una amplia variedad de aplicaciones en todo el abanico productivo.
El acoplamiento de cono Morse permite montarlos directamente en los cabezales porta-piezas, divisores y contra-puntos de las diferentes máquinas, para el amarre de las piezas y herramientas a mecanizar, rectificar, afilar o controlar. Se pueden utilizar en voladizo o entre cono y punto. Emplean las mismas pinzas que el modelo M.C. Disponen de espacio para la colocación de un tope axial que permite situar todas las piezas en la misma posición.